Infectors... Un juego hecho con python

martes, enero 22, 2008

Infectors es un juego tipo rompecabezas al estilo de Sokoban. Lo he desarrollado en Python y Pygame (dos de las mejoras cosas que he aprendido en toda mi vida). Es el primer juego que he hago así que el código es un tanto oscuro y poco eficiente, pero por los momentos hace lo que deseo.

El objetivo del juego es salvar la tierra de una invasión de virus extraterrestres. Para hacerlo debes capturas a todos los virus en unas cápsulas criogénicas antivirales (suena bien, ¿no?). Las cápsulas (al igual que los virus) son de tres colores: azul, rojo y verde. Solo puedes encerrar a un virus en una cápsula de su mismo color y únicamente puedes empujar las cápsulas.

El juego consta de 18 niveles, efectos de sonido, música de fondo (gracias a David Senabre y a Luis Pérez), editor de niveles y está traducido al inglés y al italiano (gracias a David Senabre por la traducción en italiano).

Espero que disfruten el juego. Los comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos.

Pueden obtener el código fuente de:

http://sourceforge.net/projects/infectors/


1 comentarios:

dijo...

I took a course on python a couple years ago in college that nearly killed me. That's really impressive. I'm playing it now.

brett
www.typewriterbrett.com