Imageshack hackeado!

viernes, julio 10, 2009

Hace unos minutos estaba cambiando un poco el look & feel del blog y cuando recargo la página me encuentro con que la imagen de fondo (almacenada en imageshack) se ve un poco... diferente :S



Al parecer un grupo en contra del "acceso total" que ofrecen grandes compañias para vender sus rancios firewalls, antivirus famélicos y otros programas escatológicos para "ayudar" a la gente han decidido hacer escuchar su voz a través de un servicio tan concurrido como Imageshack.

Después del salto pueden ver la imagen que ha colocado el grupo en su completa extensión.



A continuación traduzco textualmente:

imageshack

Presenta con orgullo...

Anti-sec. Somos un movimiento dedicado a la erradicación del acceso total. Quisimos darle a todos una imagen de lo que nos referimos.

El acceso total es el acceso a los exploits públicos - en todas partes. La industria de la seguridad usa el acceso total para beneficiarse y desarrollar tácticas de terro para convencer a la gente de comprar sus firewalls, anti-virus y servicios de auditoría.

Mientras tanto, scripts de juguete copian y pegan esos exploits y los compilan, listos para atacar a todos los servidores vulnerables que puedan. Si los de cuello blanco realmente estuvieran por la seguridad esta cosa no se publicaría, ni siquiera exploits con ediciones tontas para hacerlos ligeramente inusables.

Como bono adicional, si la publicación no fuera suficiente, esos exploits se replican y distribuyen ampliamente a través de Internet con una linda publicidad incrustada en ellos para el equipo o website que expusó primero la vulnerabilidad al público.

Es por dinero. Mientras resulta difícil cambiar el mundo, y el dinero ciertamente continua siendo importante en ojos de muchos, nuestra batalla es por la remoción del acceso total con la finalidad de ponérsela difícil a la industría de la seguridad y explotar sus consecuencias.

Es nuestra meta que, a través de la mutilación y la destrucción de todos las comunidades perjudiciales, de exploits, compañías e individuos, el acceso total sea abandonado y la industria de la seguridad se vea forzada a reformarse.

¿Cómo pretendemos lograr esto? A través de la eliminación completa, implacable y sin piedad de todos los que apoyan el acceso total y a la industria de la seguridad en su forma actual. Si posees un blog sobre seguridad, sitios web de publicación de exploits o distribuyes cualquier exploit... "eres un objetivo y serás eliminado. Solo es cuestión de tiempo."

Esto no es como antes. Esta vez todos y todo será poseido

Firma: El Movimiento Anti-sec

Ninguna imagen fue herida en la elaboración de esta... imagen.


¿Interesante no? Saludos

0 comentarios: